DONJAZ

Es ante todo sinónimo de “Diseño y Calidad”

Una marca con más de 20 años de experiencia en diseño, fabricación y distribución de moda en España. Esta trayectoria le avala para superarse cada día y ser la mejor aliada de cada uno de sus clientes.

“Sus diseños, junto con la acertada elección y creación de los diferentes tejidos y colores, le hacen ser un referente importante dentro del sector textil.”

HISTORIA

DONJAZ es una marca con una gran experiencia dentro del sector textil. Su primera colección se lanzó al mercado en el año 1988. Así comenzó su propósito. Un gran proyecto inundado de buenas ideas, compromisos, y sobre todo, mucha ilusión.

VALORES

El principal activo de DONJAZ, es el gran equipo de personas que componen la marca. Que con su esfuerzo y dedicación hacen posible el logro de conseguir los objetivos deseados. Conservar la fidelidad de nuestros clientes es nuestro gran Reto.

” Toda nuestra tarea está enfocada a su satisfacción. Que con su esfuerzo y dedicación hacen posible el logro de conseguir los objetivos deseados.”

Nuestra red de Agentes Comerciales, trabajan en estrecha colaboración con la empresa, desde diferentes puntos de España. Acercando así el producto a nuestros clientes para su mayor comodidad.

Pudiéndolo encontrar en infinidad de tiendas.

DONJAZ España

Nuestras colecciones, van dirigidas a una mujer de espíritu joven, que viste prendas cómodas y actuales, acordes con el tiempo en que vivimos. Prendas para utilizar en el día a día, con un gran diseño empapado de las últimas tendencias, y la alta calidad de los tejidos utilizados en su fabricación.

Producto
LOCALIZACIÓN

 Polígono 27

Paseo Ubarburu s/n

Parcela 58, Pabellón 5

20014 – San Sebastián

SPAIN 

Sinónimo de DISEÑO y CALIDAD.
Sus diseños junto con la acertada elección de tejidos y colores, hacen de DONJAZ un referente importante dentro del sector textil.

TIENDA FÍSICA

Puedes encontrar DONJAZ en Tiendas Multimarca
Puntos de Venta

info@donjaz.com